Duration: 7 Días
Location: Andalucía
+ info
flamenco show
fixss
fixa
fix
fivvvv
jaen fix
アンダルシアでの休日,Vacanze in Andalusia,Congé en Andalousie ,Holiday in Andalusia ,Urlaub in Andalusien,Férias em Andaluzia,vacaciones en andalucia,在安达卢西亚度假
アンダルシアでの休日,Vacanze in Andalusia,Congé en Andalousie ,Holiday in Andalusia ,Urlaub in Andalusien,Férias em Andaluzia,vacaciones en andalucia,在安达卢西亚度假

Un tour que recorrerá la Comunidad Autónoma Andaluza, situada al sur de la Península Ibérica en el que además de los lugares más emblemáticos del turismo que se encuentran en las ciudades de Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla, llegará a rincones menos conocidos, dentro de la rica biodiversidad de una naturaleza generosa en la que aguardan auténticas sorpresas al visitante.
Un viaje que engloba arte, naturaleza, gastronomía, historia y desde luego diversión.
Los viajeros podrán disfrutar del único desierto de Europa, de un pedacito de la historia de Hollywood en tierras almerienses.

  • Pasear por castillos y palacios que guardan secretos del exótico mundo de Al-Ándalus, dejarse llevar por los sonidos de las acequias y las fuentes de sus jardines, sentir en su cuerpo el suave placer de los aceites esenciales en lo que fueron y han vuelto a ser el consuelo de la vida, los baños árabes, el “Hammam” del mundo califal trasladado al siglo XXI.
    Podrán sentir las guerras entre moros y cristianos en las recónditas calles de Baeza y Úbeda. La larga Reconquista cristiana que terminó con la toma de Granada en 1492, año del descubrimiento de América.
    Se llevarán los sonidos del flamenco y el cadencioso trotar de los caballos en un paseo en carriola por la capital de Andalucía y cenar a bordo de un barco entre las luces de Sevilla y Triana.
    Almorzar en pleno Parque Nacional de Doñana, Patrimonio de la Humanidad, siendo testigos de un espectáculo único e inolvidable, en el entorno del Palacio del Rey, edificio levantado para albergar al ilustre Alfonso X el Sabio, en el lejano siglo XIII, y sentir en la blanca Tacita de Plata el hilo inabarcable de la historia de Occidente.
    Y si todo esto es ya merecedor de un viaje, no olvidarán los sabores de una gastronomía tan rica como la cultura, el paisaje, el clima y el cálido recibimiento de sus gentes.

  • «MÁLAGA

    Recogida en Aeropuerto de Málaga»

    Málaga fue fundada por los fenicios en el siglo VIII a.C., lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de Europa. Restos fenicios, púnicos, romanos, árabes, etcétera, convierten el centro de la ciudad en un auténtico palimpsesto histórico en el que conviven monumentos como el Teatro Romano, la Alcazaba, la Catedral, la Aduana, la Judería y un rico patrimonio arqueológico soterrado.
    Bañada por el Mediterráneo y abrigada por los Montes de Málaga, es la capital de la turística Costa del Sol.

    Empezamos con un desayuno típico en la ciudad . Paseo por el entorno Thyssen y visita de la Iglesia de los Mártires.

    Parada para aperitivo en una taberna costumbrista.

    Visita al entorno Teatro Romano-Alcazaba.

    Plaza de la Merced y almuerzo pica-pica en el Mercado de la Merced u otro sitio concertado,siempre comidas típicas malagueñas.
    A la mañana siguiente salida hacia Almería.

    ALMERIA

    Desde Málaga viajaremos al Parque Oasys en el desierto de Tabernas (Almería).
    Visita del Parque Temático conocido como el Pequeño Hollywood, donde se hará un recorrido por lo que fue durante las décadas de 1960/70, un estudio de rodaje de los más afamados western de la industria hollywoodiense.
    Por sus escenarios se han paseado actores ilustres, como Clint Eastwood, Brigitte Bardot, Anthony Quinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch, Orson Welles…
    Es una reconstrucción de un Poblado del Oeste Americano, enclavado en el único desierto de Europa, que alberga además una Reserva Zoológica en la que conviven más de 800 animales de 175 especies diferentes, propias del desierto y algunas de ellas protegidas y en peligro de extinción.
    El Desierto de Tabernas posee singulares, hermosos y enigmáticos paisajes que recrearon escenas de legendarias películas de la historia del cine, tales como: “Lawrence de Arabia”, “Cleopatra”, “El bueno, el feo y el malo”, “La muerte tenía un precio” o “Indiana Jones y la última cruzada”.
    Dentro del Poblado del Oeste hay distintas zonas de entretenimiento como el Museo del Cine, ubicado en el edificio del Banco. Un espacio donde el visitante podrá encontrar desde los inventos del precine (época anterior a la imagen en movimiento) hasta el primer proyector con sonido (final del cine mudo). La colección se compone de 150 piezas desde proyectores de pequeño y gran tamaño hasta linternas mágicas, zootropos, calidoscopios, sombras chinescas… Son piezas frágiles producto de su antigüedad, alguna de ellas es del año 1800. Y completando esta estupenda colección hay una serie de 213 afiches (póster cartelera de cine) de las películas del oeste filmadas en Almería.
    Salida del parque y alojamiento en la ciudad de Almería donde tendrán tiempo libre para pasear por la ciudad.
    Por la mañana salida hacia Granada

    GRANADA

    Tarde-noche:
    Ruta panorámica por Granada con visita al Mirador de San Nicolás desde donde el
    espectáculo de la Alhambra tanto al atardecer como de noche, con la iluminación de los
    edificios, La emblemática ciudad palatina que alberga una de las cumbres del arte andalusí
    y donde se escribieron las últimas páginas de la historia de Al-Ándalus. La belleza de esta
    ciudad la refleja muy bien esta famosa frase ante un pobre ciego: “Dale limosna mujer, que
    no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada”es una visita imprescindible
    en esta mágica ciudad.
    Cenaremos en un tablao flamenco  donde se representará una auténtica Zambra
    gitana, llena de pureza y sentimiento.
    Un espectáculo flamenco en una Cueva del barrio del Sacromonte. Un pintoresco e idílico
    lugar, a orillas del río Darro, que es el arrabal de los gitanos que llegaron a España en el
    siglo XV desde la India. Retratados con maestría por Federico García Lorca en su
    Romancero Gitano.
    Autobús hasta el Hotel y a la mañana siguiente salida hacia Jaén.
    Incluye:

    Autobús hasta el Hotel y a la mañana siguiente salida hacia Jaén.

    JAÉN

    Puerta entre Castilla y Andalucía, la etimología de Jaén viene a significar en árabe “Paso de Caravanas”. Tierra de Castillos construidos para defender la frontera entre reinos, guarda entre sus muchas sorpresas dos ciudades únicas.
    Úbeda y Baeza, dos Museos al aire libre del Renacimiento Andaluz.

    Llegada a Baeza

    Alojamiento y almuerzo en el hotel.

    Situadas en el centro geográfico de la provincia de Jaén, rodeadas de un mar de olivos, las dos ciudades son Patrimonio de la Humanidad. Ambas poseen un importante legado monumental, que es reflejo de su dilatada historia, siendo muy importante la presencia ibera en la historia de toda la provincia de Jaén, en Baeza y Úbeda, encontramos además, palacios e iglesias levantadas después de la conquista cristiana al mundo musulmán, sobre los cimientos del mundo árabe. Puerta entre Castilla y los últimos reductos del islam, fueron dos ciudades claves en la larga lucha entre cristianos y musulmanes. En Baeza encontramos la iglesia románica más meridional de Europa, único ejemplo de esta arquitectura en todo el territorio andaluz.

    Su situación geográfica las convierte en una atalaya hacia el valle del Guadalquivir.
    Primer día un recorrido turístico por Baeza, en el que se visitarán los siguientes enclaves:
    Plaza del Pópulo
    Audiencias y Escribanías Públicas, Antiguas Carnicerías
    Puerta de Jaén y Arco de Villalar
    Antigua Universidad y Aula de Antonio Machado (INTERIOR)
    Plaza de Santa Cruz
    Palacio de Jabalquinto
    Iglesia de Santa Cruz
    Plaza de Santa María Catedral (INTERIOR)*
    Seminario de S. Felipe Neri Fuente de Santa María Casas Consistoriales Altas
    Ayuntamiento y Ruinas de S. Francisco
    Duración aprox. 2h – 2.30h

    Segundo día: Úbeda

    Plaza de Vázquez de Molina
    Sacra Capilla de El Salvador (INTERIOR)
    Palacio del Deán Ortega
    Palacio del Marqués de Mancera
    Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares (INTERIOR) Palacio Vázquez de Molina
    Antiguo Pósito
    Cárcel del Obispo
    Antigua Cárcel
    Plaza 1º de Mayo (Paseo del Mercado) Antiguas Casas Consistoriales
    Iglesia de San Pablo
    Sinagoga del Agua (INTERIOR)
    Plaza del Ayuntamiento
    Palacio Vela de Los Cobos
    Calle Real
    Palacio de los Conde de Guadiana
    Plaza de San Pedro
    Iglesia de San Pedro
    Palacio de los Orozco Plaza de Santa Clara
    Real Monasterio de Santa Clara

    Cena y noche en Baeza y a la mañana siguiente salida hacia Córdoba.

    CÓRDOBA

    Llegada a Córdoba, alojamiento.
    La tercera ciudad de Andalucía, después de Sevilla y Málaga, guarda vestigios culturales de su dilatada historia. Roma y el Califato Omeya son las civilizaciones más presentes en las calles de la actual ciudad que integrada en siglo XXI, no ha perdido las huellas que han hecho de ella una mezcla entre Occidente y Oriente que la hacen única en el mundo. Su Mezquita omeya, construida con numerosos elementos de la antigua iglesia visigoda de San Vicente y que alberga en su interior una hermosa catedral cristiana, es un ejemplo de convivencia de culturas que resulta emblemático en el convulso mundo actual.
    Recorreremos Córdoba en un paseo por su centro histórico para llegar a la Mezquita-Catedral, que veremos con una visita guiada por especialistas.

    Tiempo libre para vivir la noche cordobesa en sus calles de la judería, donde podrán disfrutar de numerosos bares donde degustar las exquisitas tapas de la cocina cordobesa que refleja una mezcla de las culturas árabe, judía y cristiana.

    A la mañana siguiente salida hacia Sevilla.

    SEVILLA

    Llegada al hotel, alojamiento

    Plaza de España
    .
    Capital de Andalucía, Sevilla posee un casco histórico con una diversidad monumental tan importante que la convierte en uno de los centros turísticos más demandados de Europa. Único puerto fluvial de España, está conectada por barco con el Océano Atlántico.
    Visita guiada por las callejuelas del centro histórico, con visita a la Catedral gótica más grande de la cristiandad y subida a la emblemática Giralda.
    Después se visitará el Alcázar –Palacio real, cuya época de esplendor se sitúa en la época almohade y mudéjar- Es uno de los Palacios más antiguos del mundo, que no ha dejado de estar habitado desde el siglo XI, cuyos muros reflejan las diferentes culturas que han pasado por Sevilla, marcando la trayectoria humana de esta ciudad milenaria.

    Almuerzo en un restaurante tipico sevillano.
    Por la tarde un recorrido panorámico en coche de caballos dejará a los viajeros en la ribera del Guadalquivir, donde se embarcarán para hacer un recorrido conociendo la ciudad desde el río,que les permitirá disfrutar desde el barco de la preciosa noche sevillana.
    A la mañana siguiente salida hacia Huelva.

    HUELVA

    Iniciamos el recorrido en la playa de Bajo de Guía, popular barrio marinero de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) mundial-mente conocido por su exquisita gastro-nomía. Desde este punto el visitante cruzará el río Guadalquivir hacia Doñana en una de las barcazas que realiza el tradi-cional trasbordo de las hermandades durante la Romería del Rocío.

    Una vez en la orilla del Parque Nacional, el visitante iniciará el recorrido en vehículos todo-terreno (2 horas aprox.) que le llevará a visitar los diferentes ecosistemas del interior de Doñana.

    Sus inmensas y vírgenes playas; las famosas dunas móviles de blancas arenas ; los frondosos pinares que forman los cotos; la vera, que marca la frontera entre el bosque y la marisma, zona de frecuente afluencia de la fauna propia del Parque; y finalmente la interminable llanura de la marisma, lugar que en invierno acoge miles de aves acuá-ticas procedentes del centro y norte de Europa.

    Finalizamos el recorrido en todo-terreno en La Plancha, un antiguo poblado de chozas en el que vivían los habitantes de Doñana. Aquí haremos un breve recorrido a pie en el que nuestros guías ofrecerán explicaciones sobre el modo de vida de estas personas, los apro-vechamientos tradicionales que hacían del entorno, etc.

    A continuación embarcaremos en el buque Real Fernando para recorrer el último ecosistema de Doñana y al que le debe su existencia: el río Guadalquivir. Durante esta pausada navegación, de unos 30 minutos aproximadamente, el visitante recibirá explicaciones sobre el río, sus orillas, sus orígenes, su fauna,…, hasta regresar nuevamente al punto de partida en Sanlúcar.

    La duración total de la visita completa es de 2,5 horas, aproximadamente.

    Comeremos en un bar típico de la zona

    Todo el recorrido cuenta con explicaciones a cargo de nuestros guías y breves paradas en los lugares de mayor interés.

    Para el Itinerario se recomienda ropa cómoda y calzado para caminar por arena.

    Salida hacia Cádiz alojamiento en Hotel.

    CADIZ

    Catedral de Cádiz

    Más de 3000 años de antigüedad se respiran en la conocida “Tacita de plata”. Fenicios, romanos, cartagineses, árabes, cristianos, han dejado sus huellas en este milenario pedacito de tierra rodeado de mar por todas sus caras que permanece unido a la Península Ibérica por el Caño de Santi Petri.
    Conocida como Cuna de la Libertad, porque fue aquí donde nació en 1812 la primera Constitución Española, Lord Byron la bautizó como «Sirena del Océano».
    Es también muy conocida por su famoso Carnaval.
    Los visitantes recorrerán sus laberínticas calles guiados por una guía de la ciudad.
    Tiempo libre y a última hora de la tarde salida para Málaga. (Dependiendo del horario del vuelo desde Málaga al destino de los viajeros).

    FINAL DEL RECORRIDO EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA

  • Incluye:

    Transporte.
    Moderno autocar durante todo el recorrido y todas las excursiones.
    Hoteles de tres estrellas en A.D.
    Dos días de P.C.
    Cuatro días M.P.

    Todas las excursiones detallas en el desarrollo del viaje.
    Visitas guiadas.
    Seguro de Asistencia

    No incluye

    Entradas a los monumentos y todo lo que no figure en el apartado incluye.

    Guía Acompañante

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR